Hoy hace 365 días con esta foto comencé este proyecto de Madrid360grados, una idea que nació por mi gran pasión a la fotografía y así poder mostrar la ciudad que me vio nacer, de la que me siento orgulloso y llevo dentro de mí.

Gracias este trabajo que llevo desarrollando, he podido descubrir rincones, ver Madrid desde otras perspectivas, con diferentes luces y contar un trocito de la historia de la ciudad en la que vivo.

Nunca imaginé llegar a la cifra de 100 seguidores y mucho menos pasar la barrera de 200, gracias a todos vosotros por la confianza depositada en este trabajo;  han sido muchas horas, muchos kilómetros recorridos por las calles de Madrid, mucho frío y calor; altas horas de la noche para poder captar esa imagen deseada y mostrar a todos ustedes, horas sentado en  el estudio editando las fotografías; pero también he tenido alguna que otra recompensa por el camino, como las tapas y cervecitas para soportar mejor el trabajo.

No llevo la cuenta exacta de las publicaciones ni de las fotografías realizadas, pero si llevo la cuenta de las personas que disfrutan día a día viendo los reportajes, los comentarios que se hacen. Espero que la informacion os pueda ser útil y la vida en Madrid sea más amena  y salir de la rutina.

Cuando me embarque en esta aventura,  no sabía el rumbo que iba a tomar, un año después gracias a este iniciativa he podido alcanzar otras metas profesionales, además de crecer en las redes sociales como twitter y Facebook  y tener un blog;  para que estéis siempre informados y poder acceder a la información.

Este post está dedicado a todos los que siempre confiaron en mi trabajo, fruto de la constancia, esfuerzo, tesón; a los españoles, a los no españoles y por supuesto para los madrileños incluso para que los vagan por el mundo, que tienen nostalgia y sientan su ciudad un poco más cerca de su corazón.

Muchas gracias a todos por aguantarme 360 + 5 días. Madrid un ciudad hecha por todos nosotros para todos vosotros.

PD: os dejo los datos de contacto.

twitter: @madrid360grados

facebook: https://es-es.facebook.com/Madrid360grados

email: madrid360grados@gmail.com

1926802_428765037258226_788224232_n

Advertisements