Hace ya unas semana estuve hablando de un restaurante situado por el centro de Madrid, que se llama Retrogusto, concretamente en la Plaza del Biombo, una de esas plazas que están a escasos metros de la Plaza de la Villa y de la Calle Mayor, pero en la cual se respira una inaudita calma, un perfecto local para descansar en la urbe y tomarse unos momentos de relax.

Algo que caracteriza a este local son la exposiciones temporales que se realizan durante todo el año, para amenizar esos ratos de descanso y que el café sea muy cultural.

003   002

 

Hoy 14 de Mayo, se inagura la exposición fotográfica “Más allá del Click de Playmobil” realizada por David García Ruiz un joven fotógrafo que ha unido dos de sus grandes pasiones, la fotografía y su coleccioón de  clicks de playmobil, dando vida a esos pequeños muñecos de plástico de 7,5 cms donde la fantasía se une con escenarios reales y dar una nueva perspectiva a ciertos enclaves como a la ciudad de Madrid.

La exposición se inagura hoy a las 20.00 horas y estará visible hasta el día 30 de Mayo, un evento que no se pueden perder.

AF DIN-A6 Flyer expo playmobil     AF DIN-A6 Flyer expo playmobil

Un pequeño paseo por un mundo de fantasía donde los más pequeños y mayores disfrutarán.

Advertisements