De Madrid se ha dicho muchas cosas,  la ciudad que nunca duerme, queso Gruyere, cosmopolita, europea, verde y un largo etc… Y durante este mes y hasta el 4 de Abril, una ciudad de Cómic.

Hace poco estuve hablando de la influencia del cómic en nuestra sociedad, a raíz de una exposición que hay en la Fundación Telefónica,  de ser un género para un minoría, en los últimos años se ha consolidado entre las masas, teniendo mucha influencia en cine y televisión, donde actualmente series como Walking Dead, Arrow, Flash, Darevil, Jessica Jones y un largo etc… Y películas como Spiderman, El caballero Oscuro, Superman, 30 Días en la oscuridad, Watchmen, X-Men… Han pasado del papel a la pequeña y gran pantalla, teniendo gran aceptación y éxito, entre el público en general y crítica.

Este nueva tendencia hace que las editoriales de este género, apuesten día a día en llevar a las pantallas sus grandes sagas, universos y aventuras, acercandonos y haciendo más humanos a nuestros personajes de ficción, así como nuevos personajes de la celulosa que en los próximos años se estrenaran en el celuloide.

En estos días , para promocionar su nueva película Superman VS Batman, que estará en cartelera el próximo 23 de Marzo en nuestro país, la editorial DC está llevando a cabo en Madrid una campaña de street Marketing donde podemos los emblemas de Batman, Wonderwoman y Superman, en puntos emblemáticos de la ciudad y a medida que se vaya acercando día del estreno irá habiendo más sorpresas.

Salir a pasear y ver como se transforma el logotipo de nuestros heroes una escultura de 3D.

Apoyamos estas iniciativas de acercar el arte a la calle.

C360_2016-03-09-21-20-03-619

C360_2016-03-09-21-19-24-223

C360_2016-03-09-21-25-42-555

C360_2016-03-09-21-26-29-636

 

 

 

————————————————————————

Madrid has said many things, the city that never sleeps, Gruyere cheese, cosmopolitan, European, green and etc … And during this month until April 21, a city of BD.

I was recently talking about the influence of comics in our society, following an exhibition there in the Telefónica Foundation, being a genre for a minority, in recent years has established itself among the masses, having much influence on film and television, where he currently series like Walking Dead, Arrow, Flash, Darevil, Jessica Jones and etc … and movies like Spiderman, the dark knight, Superman, 30 days in the dark, Watchmen, X-Men … Han paper past the small and big screen, having great acceptance and success among the general public and critics.

This new trend makes publishers of this genre, bet every day on the screens bring their great sagas, universes and adventures, getting closer and making more humane to our fictional characters and new characters cellulose in the next years will debut on celluloid. These days, to promote his new movie Superman VS Batman, which will be in theaters next March 23 in our country, the DC editorial is taking place in Madrid a campaign of street Marketing where we emblems of Batman, Wonderwoman and Superman in emblematic of the city and as you get closer opening day will be having more surprises.

Go for a walk and see how our heroes logo 3D sculpture is transformed.

We support these initiatives to bring art to the street.

 
Advertisements