Este pasado fin de semana ha tenido lugar, en la Plaza de Azca, otra edición de Madreat, donde los foodtrucks han tomado el pavimento y han acercado gastronomía de varios rincones del planeta al corazón financiero de la ciudad.

Este tipo de restaurantes que son santo y seña de la cultura americana, en los últimos años están teniendo gran aceptación en el mercado español, estando cada día más presente en nuestras carreteras y calles. Estos restaurantes móviles no están exentos de calidad a pesar de su reducido tamaño, ofrecen los mismos menús y productos que tienen en sus locales a pie de calle.

Esta experiencia gourmet te traslada a las road movies, a ser protagonista de una película de Hollywood, pero con un escenario y ambiente de los más castizo, lo que lo dota de todo una particularidad que no hay que dejar pasar.

En esta edición han estado presentes más de 30 camionetas, ofreciendo comida Japonesa, China, Thai, Brasileña, Chilena, Mexicana, Argentina y por supuesto española, sin poder faltar el producto español por antonomasia, el Jamón Serrano. Productos típicos de cada país, elaborados en su forma tradicional, hamburguesas a la brasas con la mejor de las carnes, regado por cervezas artesanales o con bien con un poco de vino.

Una mezcla cultural que entra por los cinco sentidos, un recorrido por todos los continentes, que saben como conquistarnos, por el estómago.

Ya solo nos queda esperar a la próxima edición para terminar de probar todas sus elaboraciones que no son pocas.

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This past weekend took place in the Plaza de Azca, another edition of Madreat where foodtrucks have taken the floor and cuisine have come from various corners of the planet to the financial heart of the city.

This type of restaurants that are watchword of American culture in recent years are having great success in the Spanish market, being increasingly present on our roads and streets. These mobile restaurants are not exempt from quality despite their small size, they offer the same menus and products on their premises at street level.

This gourmet experience road takes you to the movies, to be starring in a Hollywood movie, but with a stage and atmosphere of the most traditional, which gives it all a peculiarity that should not be missed.

In this edition they have been present more than 30 trucks, offering Japanese, Chinese, Thai, Brazilian, Chilean, Mexican, Argentina and Spanish course, unable to miss the Spanish product par excellence, Serrano ham. Typical products in each country, produced in its traditional form, grilled burgers with the best meat, washed down by microbreweries or along with some wine.

A cultural mix that enters through the five senses, a journey through all continents, who know how to conquer, by the stomach.

And we can only wait for the next edition to finish testing all its elaborations that are not few.

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